¡Felicidades Gusti!

 

 Angelitos

 

 

 

     

 

Como cada año, la International  Youth Library revela la lista de libros selecciones para el catálogo White  Ravens. En él se incluyen 200 títulos procedentes de 59 países y escritos en 38 lenguas diferentes, que hayan sido publicados recientemente y que, por sus características (temática, innovación artística, estilo literario y diseño, entre otras) merecen ser destacados. 

 

Entre los títulos seleccionados por 20 especialistas en literatura infantil y juvenil se encuentra 'Nos somos angelitos' de  Gusti (Océano Travesía, 2017). 

 

Un libro que muestra varias facetas de los niños con síndrome de Down, con honestidad y gran sentido del humor. No habla de seres mágicos, angelitos, ni enviados del cielo: habla de personas tan complejas como cualquiera y desmiente algunas de las creencias más difundidas en torno a ellos: ¿Siempre están felices? No, también se entristecen, se enojan, se divierten, lloran, se burlan de los demás, son niños como cualquiera. 

 

Conoce este libro de  Gusti, incluido en una de las listas internacionales de mayor prestigio. Da clic aquí para empezar a leer:    http://issuu.com/editorialocanodemxicosadecv/docs/15834c?mode=embed&layout=http://skin.issuu.com/v/color/layout.xml&backgroundColor=000000&showFlipBtn=true