¡Feliz día del padre!

 

 

Buenos

 

 

 

Festeja con papá su día leyendo algunos de estos títulos que nos recuerda lo  especial que es papá en nuestras vidas.

 

En 'Buenos días, papá', Imapla nos recuerda uno de los dos momentos más especiales en la vida de los pequeños: la hora de levantarse y de ir a dormir.

 

En este libro conoceremos a Theo, un niño que no se quiere dormir pues asegura que su habitación está llena de monstruos. Y cuando logra quedarse dormido, se despierta muy temprano porque ¡hay muchas cosas que quiere ver!

 

Claro que los únicos que sufren con esta situación son sus padres. Pues mamá tiene que espantar a los seres imaginarios durante la noche y papá tiene que despertarse todas las mañanas con las travesuras del pequeño.

 

¿Te gustaría conocer las primeras páginas? Da clic en esta liga: http://issuu.com/editorialocanodemxicosadecv/docs/11365c?mode=embed&layout=http://skin.issuu.com/v/color/layout.xml&backgroundColor=000000&showFlipBtn=true

 

 

 

Mallko

'Mallko y papá' es un libro que podría ser considerado como una inspiradora guía para padres, además de ser el más hondo y personal del autor e ilustrador, Gusti.

 

En él, Gusti abre las puertas de su corazón para hablarnos, con absoluta sinceridad, de su relación con su hijo Mallko y lo que significa convivir con un niño tan especial, con Síndrome de Down.

 

'Mallko y papá' es una conmovedora obra que retrata las luces y sombras de un padre que pasa de la perplejidad y el desconcierto al amor incondicional.

 

'Mallko y papá' es, además, un libro de altísima calidad artística. ¡Conócelo aquí! http://issuu.com/editorialocanodemxicosadecv/docs/13082c?mode=embed&layout=http://skin.issuu.com/v/color/layout.xml&backgroundColor=000000&showFlipBtn=true

 

Papatq


 

'Papá te quiero' está compuesto por cinco mini libros que exploran de una manera tierna y sencilla los sentimientos que pueden existir entre padres e hijos en la vida diaria. ¿Estás listo para saber de qué estamos hablando? Echa un vistazo: http://issuu.com/editorialocanodemxicosadecv/docs/11982c?mode=embed&layout=http://skin.issuu.com/v/color/layout.xml&backgroundColor=000000&showFlipBtn=true


 Elbar

 

 

Por último, presentamos 'El bar de las grandes esperanzas', de J.R. Moehringer. Es la conmovedora historia de un niño que creció con su madre, pues su padre los abandonó cuando él era muy pequeño.

 

Sin embargo, J.R. sí sabe quién es su padre. Es un DJ de Nueva York que tiene un programa de radio y cuya voz escucha pegada al aparato. Hasta que un día la voz sale del air y J.R. se queda sin nadie a quien escuchar.

 

Ante esto, J.R. buscará refugio en su madre y en el Dickens, el bar de su barrio, frecuentado por poetas, policías, apostadores, soldados, boxeadores y estrellas de cine. Y donde todos tienen una historia que contar.

 

Así J.R. podrá darle voz a su propio destino y forjarse una identidad.

 

Sin duda, 'El bar de las grandes esperanzas' es un conmovedor y emocionante relato. Es una novela de aprendizaje y, al mismo tiempo, una apasionante, sincera y real historia.

 

Lee aquí las primeras páginas: http://issuu.com/editorialocanodemxicosadecv/docs/14707c?mode=embed&layout=http://skin.issuu.com/v/color/layout.xml&backgroundColor=000000&showFlipBtn=true