¡Pierde hasta cinco kilos en 10 días!

 

 

 Dieta

 

 

 

Para el chef Rocco DiSpirito los "alimentos de calorías negativas" son aquellos que ayudan a quemar grasa corporal, perder peso y aumentar el metabolismo.

 

Se trata de las almendras, manzanas, apio, frutas cítricas, pepinos, verduras de hoja verde, setas, pimientos, tomates y berenjenas que ofrecen las vitaminas esenciales y los minerales  que el cuerpo necesita para mantener el metabolismo funcionando de manera eficiente. Incluso, algunos tienen efecto termogénico, que aceleran la quema de grasa.

 

En 'La dieta de las calorías negativas' podrás encontrar más setenta y cinco recetas, además de listas de compras, preguntas frecuentes, consejos para adaptar el plan para niños y familias, así como recetas vegetarianas libres de gluten y bajas en azúcar.

 

Con 'La dieta de las calorías negativas' podrás tener hábitos saludables, perder peso y tener una mejor salud para toda la vida.

 

¿Te gustaría saber más? Da click en este enlace: http://issuu.com/editorialocanodemxicosadecv/docs/15101c?mode=embed&layout=http://skin.issuu.com/v/color/layout.xml&backgroundColor=000000&showFlipBtn=true