¡Ya está disponible una nueva historia de Rocco Schiavone!

 

 

 

 Elsoldemayo

 

 

 

El escritor Antonio Manzini nos presenta la cuarta novela de la serie protagonizada por el subjefe Rocco Schiavone, un policía políticamente incorrecto.

 

En 'El sol de mayo', Schiavone se encuentra muy afectado por un hecho que no le desearía a nadie: la muerte, en su propia casa, de la compañera de un amigo de Roma, quien fue acribillada por las balas que iban destinadas a él.

 

Pero cuando la depresión amenaza con doblegarlo, Rocco decide emprender la búsqueda del asesino que, al discurrir entre Roma y Aosta, se convierte en una dolorosa exploración de su pasado, un viaje en el tiempo que es como una herida abierta sobre una llaga que sigue sangrando. Al mismo tiempo, surge otro caso al que se había dado carpetazo. Se trata de una víctima de un infarto que llevará a Schiavone al sector más acomodado de la ciudad.

 

Da clic aquí e introdúcete al mundo de un hombre que choca contra la corrupción y el desencanto absoluto de la Italia de hoy en día:

http://issuu.com/editorialocanodemxicosadecv/docs/15725c?mode=embed&layout=http://skin.issuu.com/v/color/layout.xml&backgroundColor=000000&showFlipBtn=true