‘Botanicum’ considerado uno de los mejores libros de 2017

 

 

 Botanicum

 

 


'Botanicum', un libro que combina la divulgación científica con el arte, fue incluido en la lista de imprescindibles que reúne los 54 mejores libros del 2017, publicada por Troquel, el Centro de Estudios de Fundación La Fuente.


Se trata de álbumes, ilustrados, novelas gráficas, cómics, novelas juveniles, libros para la primera infancia. Todos dirigidos a niños, adolescentes y jóvenes.


'Botanicum' muestra el reino vegetal como nunca antes. Es una visita a un museo imaginario lleno de plantas sorprendentes que invita al lector a adentrarse en el mundo de la botánica.


Cada capítulo es una sala de exhibición distinta, donde el visitante conoce selvas, bosques y otros espacios naturales con el fin de conocer, con gran detalle, algunas de las especies vegetales que hay en nuestro planeta.


Es un libro que permite familiarizarnos con la diversidad de plantes, sus partes y cómo éstas han cambiado a lo largo de millones de años.


'Botanicum' acompaña los textos explicativos con un conjunto de ilustraciones evocadoras y deslumbrantes. Mezcla el aprendizaje con el placer estético.


Te invitamos a conocer uno de los libros imprescindibles de 2017. Da clic aquí: http://issuu.com/editorialocanodemxicosadecv/docs/15156c?mode=embed&layout=http://skin.issuu.com/v/color/layout.xml&backgroundColor=000000&showFlipBtn=true