‘Esperando a Mister Bojangles’ ya está a la venta

 

 

Esperando 

 

'Esperando a mister Bojangles' es una novela de amor y locura, creada por Olivier Bourdeaut.

 

En ella, el protagonista rememora una infancia marcada por la excentricidad de unos padres maravillosos, divertidos, sorprendentes, extravagantes, cultos, amantes de la buena vida y adscritos a un estilo de vida ajeno a toda convención social.

 

Nos cuenta, con la ayuda de los cuadernos que el padre dejó escritos, que su padre no concebía una vida sosegada y monótona -hasta el punto de rebautizar a su mujer con un nombre diferente cada día-, y la madre, era capaz de interpretar todo tipo de papeles con la convicción de un ilusionista, y quien hacía de la rutina familiar una fiesta perpetua donde sólo caben el gozo, la fantasía y la amistad.

 

Todos eran acompañados por una mascota muy especial: una grulla llamada Doña Superflua.

 

'Esperando a mister Bojangles' es una fábula que hace sonreír a las lágrimas y llorar a la alegría; engañosa (al principio poco ligera), mágica y con unos personajes difíciles de olvidar. Tiene un final triste, y sin embargo, se termina de leer con una sonrisa en los labios.

 

Esta novela fue publicada originalmente en Francia, por una pequeña editorial de Burdeos, sin aparato publicitario ni difusión. Fue gracias al boca en boca, lo que provocó que 'Esperando a mister Bojangles' vendiera cientos de miles de ejemplares.

 

Empieza a leer hoy mismo. Da clic en esta liga: http://issuu.com/editorialocanodemxicosadecv/docs/15593c?mode=embed&layout=http://skin.issuu.com/v/color/layout.xml&backgroundColor=000000&showFlipBtn=true