Alejandro Roemmers y el libro que se volvió la secuela espiritual de ‘El principito’

 

 

Elregreso

 

 

 


'El principito' es uno de los libros más importantes de todos los tiempos. Recién celebró 75 años de vida, dejando más que claro que a la fecha, sigue siendo un indispensable. Al estar tan presente en la mente de millones, se han hecho montones de adaptaciones en cine y teatro.

Pero eso no es todo, pues Alejandro Roemmers se encargó de realizar una secuela espiritual muy interesante. Se llama 'El regreso del joven príncipe' y tiene una nueva edición a cargo de Océano.

'El regreso del joven príncipe' cuenta con 160 páginas y Alejandro Roemmers lo escribió en sólo 9 días. Para lograrlo, el argentino se encerró en una casa en Portugal sin siquiera saber el resultado que tendría. Según cuenta, después de leerlo, podrán escuchar las estrellas como 500 millones de cascabeles.

En el pasado, Alejandro Roemmers había publicado poesía, pero para 2008 lanzó 'El regreso del joven príncipe', una secuela espiritual del clásico de Antoine de Saint Exupéry. Con más de millón y medio de libros vendidos ha sido traducido en más de 30 idiomas. Para este 2018 aparece una nueva edición a través de Océano.


Lee más sobre esta obra de Alejandro Roemmers aquí: http://www.mascultura.mx/alejandro-roemmers-el-regreso-del-joven-principe-secuela-espiritual-el-principito/