Perder peso desde la psique

 

La primera autora en llegar a esta fiesta literaria en Monterrey es Juana Inés Dehesa, quien hoy, en punto de las 19:30 horas, presentará el 'Manual del treintón (que no entiende nada)' en la Sala A de Cintermex.

 

La autora de 'Treintona, soltera y fantástica' hablará sobre este, su más reciente libro, en el que describe lo complicado que es para los hombres llegar a los treinta años, quienes no acaban de definir qué quieren, cómo lo quieren y cómo creen que puedan alcanzarlo.

 

A Monterrey también llegarán Alberto Tavira, Jessica Saenz y Diana Peñagos para presentar 'Así en los Pinos como en la tierra'. Un libro que retrata la vida de siete familias presidenciales: Díaz Ordaz, López Portillo, Salinas de Gortari, Zedillo, Fox, Calderón y Peña.

 

La presentación de este libro será el próximo viernes 13 de octubre a las 19:30 horas en la sala C.

 

El sábado 14 de octubre, penúltimo día de actividades de la Feria, serán Antonio Esquinca y Antonio Malpica quienes estarán en la capital del estado de Nuevo León.

 

Antonio Esquinca nos explicará en la FIL cómo cambiar nuestra forma de pensar, cómo cada problema se puede convertir en una oportunidad para crecer y mejorar.

 

¡Asiste a la presentación de #EfectoPositivo el sábado 14 de octubre a las 12:00 horas en la Sala B!

 

Y por último, Antonio Malpica nos hablará sobre 'Principio y fin', el quinto y último libro de la saga El libro de los Héroes, protagonizada por Sergio Mendoza. La cita es el sábado 14 de octubre a las 19:30 horas en la Sala B.

 

¡Los esperamos!