Conoce el debut literario de Brit Bennett

15505

Conoce el debut literario de Brit Bennett

'Las madres' es un libro brillante, apasionante y conmovedor


'Las madres' se desarrolla en la conservadora comunidad de Oceandrive. Ahí existe un grupo de mujeres que se reúne en torno a la iglesia de Upper Room para contar los chismes del pueblo.


Es ahí donde todas se enteran sobre el suicidio de la madre de Nadia, el romance que ella tuvo con el hijo del pastor y su decisión de abortar, luego de enterarse que estaba embarazada.


El impacto de su decisión seguirá algo que la perseguirá el resto de la historia.

'Las madres' es una mezcla de secretos, amistad, traición y muerte que marca el paso de la adolescencia a la adultez. Ha sido aclamada por la crítica que lo ha considerado como uno de los mejores libros de 2016.


Es el primer libro de Brit Bennet, quien se graduó de la Universidad de Stanford y obtuvo una maestría en ficción en la Universidad de Michigan, donde fue galardonada con el premio Hollywood de relato corto de ficción y el Hurston/Wright para escritores universitarios.


Conoce en esta liga las primeras páginas de 'Las madres': http://issuu.com/editorialocanodemxicosadecv/docs/15505c?mode=embed&layout=http://skin.issuu.com/v/color/layout.xml&backgroundColor=000000&showFlipBtn=true