Dan a conocer los ganadores de los premios Goodreads

 

 

 

 Elodio

 

 

 

 

 

Goodreads dio a conocer la lista de los mejores libros de 2018 en sus 21 categorías. En total, se recibieron más de 5 millones de votos, por parte de los usuarios de esta red social literaria. 

 

Entre los galardonados, se encuentran  'El odio que das' de Angie Thomas, una novela que aunque también ganó el año pasado, se llevó la categoría en el premio a "lo mejor de lo mejor', una categoría especial por el décimo aniversario de estos galardones. Los lectores tuvieron la oportunidad de elegir a su favorito entre una lista de 170 ganadores previos. 

 

'El odio que das' narra la historia de una chica de 16 años quien es testigo de cómo su mejor amigo es asesinado a disparos por la policía. 

 

Con 70, 984 votos, 'Hijos de sangre y hueso' de la escritora nigeriana  Tomi  Adeyemi obtuvo el premio al mejor debut de un autor.  Presenta una historia donde se debe encontrar un equilibrio entre el bien y el mal, entre la furia de un pasado y la esperanza de un futuro, además de encontrar valentía, rebeldía, amor, amistad y lealtad. 

 

¡Felicidades a los ganadores!