Frank Suárez presenta un libro que nos ofrece comer sabroso

 

 

 

 Recetas

 

 

 

 

Fuente: La verdad Yucatán / Febrero 2018


Tras el éxito de 'El poder del metabolismo' y 'Diabetes sin problemas'; muchísima gente pedía a Frank Suárez un libro que sirviera de complemento y así fue que decidió dedicar más de dos años a la realización de 'Recetas. El poder del metabolismo', debido a las miles de peticiones de lectores suyos.

En entrevista vía telefónica, el autor señaló que el púbico no conoce todavía muy bien el tema del metabolismo, y este sigue sufriendo porque le están vendiendo la idea de que coman menos, cuando ese no es el problema, sino que cada alimento tiene la capacidad de engañarte o de adelgazarte.


¿Por qué afirma que esta obra es distinta?


Porque ofrece algo nunca antes visto, porque maneja un enfoque de comer lo sabroso, lo bueno, pero que también sea saludable, que te adelgace, que controle la diabetes, que no tengas que usar mucha insulina si eres diabético, es un libro que básicamente da las recetas sabrosas pero hechas al estilo de la dieta 3x1 que toma en consideración que hay alimentos que son tipo A porque adelgazan y tipo E, que son los que engordan y que generalmente son los que más nos gustan.


¿De qué forma nos recomendarías esta obra?


Yo recomendaría que cualquier persona que esté interesa en mantener la salud, la energía, el bienestar en adelagazar, en controlar la prediabetes, la diabetes, que obtenga este libro porque le va a demostrar por primera vez que uno puede comer sabroso y estar saludable, uno puede disfrutar comer pero de forma saludable y de forma consciente.


¿La obra ofrece varios beneficios?


Sí, porque lo que estamos tratando de promover es un estilo de vida, no una dieta. El libro tiene 225 recetas distintas de todo, tiene desde desayunos, cenas, ensaladas, sopas, aderezos, postres y la ventaja que tienen es que todas están diseñadas para que se puedan preparar en poco tiempo y que las disfrutarás mientras adelgazas. Notarán la diferencia, tendrán más energía, le ajustará mejor la ropa, serán personas más saludables y por lo mismo más felices.


¡No esperes más para comer sabroso, mejorar tu metabolismo y adelgazar! Lee aquí las primeras páginas de 'Recetas. El poder del metabolismo': http://issuu.com/editorialocanodemxicosadecv/docs/16200c?mode=embed&layout=http://skin.issuu.com/v/color/layout.xml&backgroundColor=000000&showFlipBtn=true