Juana Inés Dehesa vuele a la carga con ‘Manual del treintón (que no entiende nada)’

 

 

 Treinton

 

 

Fuente: Victoria de Durango / Octubre 2017


En 236 páginas, Juana Inés Dehesa muestra en 'Manual del treintón (que no entiende nada)' al lector una pequeña dosis de realidad para los solteros que no acaban de definir qué quieren, cómo lo quieren y cómo creen que lo puedan alcanzar.


Al igual describe lo complicado que es para los hombres llegar a los treinta años: entre las costumbres familiares y las relaciones personales a veces se toman decisiones bajo presión que no resultan como se espera, pero con un lenguaje divertido, chusco e irónico de cada situación.


En entrevista, Juana Inés Dehesa declaró para este medio impreso lo siguiente:


"A raíz de la publicación de 'Treintona, Soltera y Fantástica', platicando con amigos y lectores comenzaron a preguntarme '¿y qué pasa con los hombres?'. La respuesta para mí no era tan inmediata, ni tan evidente, porque no se encuentra tan universalmente presente en las conversaciones, las películas, los libros y las series de moda.


"Así pues, comencé a preguntarme yo también ¿qué pasa con los hombres? Y de ahí nació un proyecto y un área de investigación; me puse a hacer entrevistas, leer estudios y revisar el comportamiento de diversos individuos y de ahí salió este libro".


Te invitamos a leer esta entrevista con Juana Inés Dehesa sobre su más reciente libro: 'Manual del treintón (que no entiende nada)' en este enlace: http://periodicovictoria.mx/reflector/editorial-oceano-presenta-manual-del-treinton-entiende-nada/