Lee ‘Las normales’ una novela que habla sobre la belleza desde otro ángulo

 

 

Las Normales

 

Conoce a tres chicas de veintitantos años que viven en Nueva York. Evie, Krista y Willow  tienen las mismas preocupaciones que el resto de la gente: pagar la renta, conseguir un mejor empleo, tener citas románticas. Pero, además, tienen algo en común: son muy inseguras, sobre todo en lo que se refiere a su aspecto.

 

Un día Krista recibe de parte de una antigua amiga una botellita con una sustancia de líquido morado. El frasco tiene una etiqueta que dice HERMOSA. Krista explica a sus amigas que al beber una gota de ese elixir, la persona se transforma físicamente y además de belleza, adquiere todos los atributos de una supermodelo. Sin embargo, el efecto dura sólo siete días y al término de este plazo, las personas vuelven a ser normales.

 

Convencidas de que el mundo es mucho más fácil para las mujeres hermosas, las tres amigas deciden tomar una gota de la botella y convertirse en supermodelos.

 

Pero, ¿cómo funciona la sustancia? ¿Tiene el mismo efecto en todas las personas? ¿Lograrán alcanzar el éxito?

 

'Las normales' es una novela finalista del USA Best book awards. Conoce las primeras páginas en esta liga: https://issuu.com/editorialocanodemxicosadecv/docs/14356c?mode=embed&layout=http://skin.issuu.com/v/color/layout.xml&backgroundColor=000000&showFlipBtn=true