Perder peso desde la psique

 

 

 Adelgazar

 

 

Fuente: El sol del Centro / Octubre 2017

 

A diferencia de algunos libros que proponen ayudar a la pérdida de peso con dietas y ejercicios 'Adelgazar con la cabeza', de Yohana García y Robert Dalí, publica la experiencia vivencial y profesional sobre el tema, para crear una guía que va directamente a cambiar el estilo de vida por medio de una decodificación de creencias e información para alimentar el cuerpo y la mente.

 

En entrevista para El Sol de México, los autores, quienes son madre e hijo, hablaron sobre el contenido de esta publicación que es un documento completo para llegar a la raíz de los problemas que impiden que una persona adelgace y darle alternativas para adelgazar con salud y conocimiento de causa.

 

García, quien pubicó el best seller Francesco, contó que aunque ella daba conferencias para ayudar a las personas a superar sus pérdidas, pesaba 30 kilos de más y a partir de su propia experiencia y la de sus pacientes, se adentró a buscar la razón psicológica y emocional del problema.

 

"Hace diez años yo no podía bajar de peso. Me puse a analizar la razón del porqué y me di cuenta que mi madre me boicoteaba", expresó la terapeuta y dicha vivencia la escribe en el libro en el cual Dalí se ocupa de ofrecer a los lectores cómo pueden tener orden para modificar sus rutinas alimentarias.

 

¿Te gustaría saber más sobre 'Adelgazar con la cabeza'? Yohana García y Robert Dalí explican más en esta entrevista. Sigue leyendo aquí: https://www.elsoldelcentro.com.mx/cultura/literatura/perder-peso-desde-la-psique