Si tu pasatiempo favorito son las compras, este libro es para ti

Shopping

 

 

 

¿Te encanta salir del shopping? Bueno pues con 'El arte del shopping' definitivamente lo harás mejor.

 

A la mayoría de las personas les entusiasma salir de compras pero durante esta actividad es frecuente olvidar detalles importantes como el presupuesto con el que se cuenta o, incluso, qué necesitamos en verdad.

 

Para Antonio González de Cosío, experto en moda y estilo, es necesario hacer un buen shopping y por ello escribió 'El arte del shopping'. No sólo necesitas la emoción y el entusiasmo para ir de compras o conseguir la prenda de moda, también es necesario usar los tres sentidos fundamentales de todo consumo: tu cerebro, tu cartera y tu corazón.

 

Y es que, admítelo, un mal shopping puede dejarte insatisfecho, estresado y hasta endeudado.

 

Con 'El arte del shopping' conocerás cómo planear tu compra, cómo organizar tu presupuesto para que siempre te alcance y no abuses del crédito, te hace reflexionar sobre tu estilo y las necesidades que tiene para comprar lo que te queda bien. Incluso, el autor nos enseña cómo funcionan las tentadoras ofertas, los outlets y el mundo de la venta en línea.

 

¡Atrévete a hacer del shopping una actividad divertida y alegre! Lee 'El arte del shopping' aquí: http://issuu.com/editorialocanodemxicosadecv/docs/15169c?mode=embed&layout=http://skin.issuu.com/v/color/layout.xml&backgroundColor=000000&showFlipBtn=true