Te invitamos a conocer una historia llena de aventuras y suspenso

 

 

Gatos1

 

 


Los gatos se han adaptado a su nuevo territorio a orillas del lago y los distintos clanes llevan una temporada tranquila y próspera.


Cumplidas las seis lunas, ha llegado la hora de que tres jóvenes del Clan del Trueno se estrenen como aprendices de guerreros.


En esta historia de los Gatos Guerreros, conoceremos a Leoncillo, Carrasquina y Glayito son nietos del líder, Estrella de Fuego, y de cachorros que han demostrado poseer la astucia y la fuerza requeridas para convertirse en protectores de su grupo. Sin embargo, una antigua profecía augura la llegada de días difíciles, en los que aumentarán el resentimiento y la animadversión contra los felinos no nacidos en los clanes.


Ante la posibilidad de que se produzca un baño de sangre, los tres novatos deberán mostrar su temperamento guerrero para asegurar la supervivencia de la comunidad.


Lee aquí las primeras páginas de 'El poder de los tres 1. La mirada secreta': http://issuu.com/editorialocanodemxicosadecv/docs/16166c?mode=embed&layout=http://skin.issuu.com/v/color/layout.xml&backgroundColor=000000&showFlipBtn=true