Toño Esquinca nos contagia de su #EfectoPositivo

 

 

 

 #Efecto Positivo

 

 

 

 

 

Diario Cultura / Octubre 2017

 

 

Este es tu tercer libro. ¿Qué te motivó a escribirlo?

 

Lo que quería de alguna forma era darle a la gente algo que tenía que ser fácil, porque el libro está escrito de una forma muy coloquial, sencilla, rápida y todos nosotros estábamos necesitando como país contagiarnos de cosas que nos cambien y nos ayuden. Nos hemos contagiado de cosas que no nos llevan a ningún lado o que nos han hecho daño como sociedad, no es una panacea pero sí es una buena guía, una serie de preguntas y ejercicios que te van a ayudar para poder hacer algo distinto.

 

¿Cuánto tiempo te tomó la escritura de #EfectoPositivo?

 

Comencé el año pasado, más o menos tres, cuatro meses

 

Una parte muy importante de lo que hablas es que respetas las creencias personales. ¿Existe alguna corriente filosófica o religiosa con la que te identifiques?


Hace casi diez años, y desde toda la vida, siempre he querido estar en una búsqueda en cuanto a diferentes esquemas religiosos filosóficos, en fin, he pasado por todas las religiones, por varias corrientes, y no solo filosóficas, sino también de autoayuda, herramientas como el yoga, en fin, pero yo creo que no estoy casado con ninguno en particular. Aprecio mucho las diferentes creencias y creo que he tomado lo que a mi parecer es lo mejor de cada una de ellas. Me considero una persona que de alguna forma creo mucho en Dios, en los ángeles, en esas cosas.

 

¿Te gustaría saber más sobre #EfectoPositivo de Antonio Esquinca? Sigue leyendo aquí: http://www.diariocultura.mx/2017/10/tono-esquinca-nos-contagia-de-su-efectopositivo/