Vive cada instante y cada experiencia sin anticipación, sin condicionantes y sin miedos

 

 

Empieza

 

 

 


Afrontar el desafío del día a día parece cada vez más difícil. Disfrutar el aquí y el ahora es lo que no sabemos hacer. Muchas veces postergamos nuestra felicidad, anhelando el pasado o viviendo a la expectativa del futuro, sin poder anclarnos con el presente.


Por ello, Jorge Bucay escribió 'Empieza hoy el resto de tu vida'. El autor y reconocido psicoterapeuta afirma que la mayoría de las veces basamos nuestra vida en factores externos como los bienes materiales, la posición social, los mandatos familiares, nuestros éxitos o la percepción que los demás tienen de nosotros; factores que están muy alejados de la realidad.


En las páginas de 'Empieza hoy el resto de tu vida'. Bucay nos muestra que cada individuo es valioso, útil, necesario e irremplazable, merecedor de todo lo bueno y con una capacidad infinita de aprender y crecer.


En los capítulos de este libro, ilustrados con hermosas fotografías a todo color de paisajes, calles y callejones, Bucay nos dice cuál es el camino para aprender a actuar adecuadamente, intentando demostrar que a pesar de las dificultades de nuestra existencia -dolor, tristeza- vale la pena vivir.


Acepta tu realidad, vence tus miedos y transforma tus sueños en un proyecto de vida con 'Empieza hoy el resto de tu vida'. Lee hoy mismo el primer capítulo en esta liga: http://issuu.com/editorialocanodemxicosadecv/docs/14817c?mode=embed&layout=http://skin.issuu.com/v/color/layout.xml&backgroundColor=000000&showFlipBtn=true