11 principios para ganarse la confianza y el aprecio de los demás

Lederman, Michelle Tillis

Networking relacional …
La gente hace negocios con gente que le agrada
Todos sabemos que la creación de redes (networking) es importante para obtener el éxito en cualquier negocio. Pero todas esas estrategias de mercadeo que leemos son a veces muy difíciles de aplicar. ¿No sería genial poder construir unas redes de contactos de una forma más relajada y auténtica? Esta obra le mostrará cómo construir redes de mercadeo de una forma sencilla y sin dolor, basada en un verdad simple: La gente hace negocios por personas que les agradan. Esta obra le va a en enseñar cómo identificar y potenciar las características que generan más agrado en los demás y adicionalmente también aprenderán a: - Iniciar y mantener conversaciones con facilidad. - Conocer las preferencias de otros y observar nuevos estilos de vida que permitan relaciones recíprocas - Permanecer en la mente de los demás, inclusive después del primer encuentro, y hacer lo necesario para construir nuevas relaciones interpersonales.

Editorial: Taller del éxito
Colección: Autoayuda
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: Desarrollo humano
Clasificación Dewey: 158.1 - Mejoramiento personal, autorrealización, bienestar
Clasificación BISAC BUS007000 (Negocios y Economía / Comunicación )
Clasificación BIC VSC (Consejos sobre carreras profesionales y cómo alcanzar el éxito)
ISBN: 9781607381426
Páginas: 230
Año: 2012
Formato / Peso: 13.7 x 21.5 x 1.5 (cm) / 226 (gramos)
Precio: $275.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: 11 principios para ganarse la confianza y el aprecio de los demás; éxito; relaciones humanas; interacción humana; confianza; aprecio; Michelle Tillis Lederman
11 principios para ganarse la confianza y el aprecio de los demás