Poder del pensamiento flexible, El (libro electrónico)

Riso, Walter

“La mente flexible posee un cuerpo modificable. No está fija en un punto ni se desliza por cualquier parte sin rumbo, sino que posee una dirección renovable. A la mente flexible le gusta el movimiento, la curiosidad, la exploración, el humor, la creativid
La mente rígida es aquella que se aferra a los dogmas y a las creencias irracionales, la que no se atreve a cambiar de opinión ni es capaz de buscar soluciones distintas a sus problemas. Para Walter Riso, esta rigidez no sólo es una limitación que favorece la intolerancia, el prejuicio y la discriminación, sino que también suele producir trastornos psicológicos en las personas.

En el lado opuesto está la mente líquida, la cual acepta todo de manera pasiva, carece de opiniones propias y se acomoda a cualquier situación aunque vaya en contra de sus intereses.

Frente a ambas actitudes, el autor propone una tercera vía: la mente flexible, la cual es una postura que nos permite llevar una vida más creativa, saludable y feliz.

Editorial: Océano exprés
Colección: Biblioteca Walter Riso
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: Desarrollo humano
Clasificación Dewey: 155.25 - Desarrollo y modificación del carácter y la personalidad
Clasificación BISAC SEL023000 (Autoayuda / Autoestima)
Clasificación BIC VSPM (Afirmación personal, motivación y autoestima)
ISBN: 9786077357872
Páginas: 244
Año: 2016
Formato / Peso: ND (cm) / 0 (gramos)
Precio: $115.00 MX / ND
Derechos de venta para: Todo el mundo
Etiquetas: El poder del pensamiento flexible; pensamiento flexible; personalidad; psicología; mente flexible; mente rígida; adaptabilidad; ebook; Walter Riso;
Poder del pensamiento flexible, El (libro electrónico)