Leyes del carisma, Las

Mortensen, Kurt W.

Cómo cautivar, inspirar e influenciar a otros para alcanzar el mayor éxito posible.
Es impresionante ver a alguien con carisma ingresar en cualquier recinto. El sonido de su voz y su sola presencia parecen tener un efecto cautivador en todos a su alrededor. Es como si un campo invisible de energía le rodeara, fascinando a los demás como por encanto. Tu profesión, tus relaciones y tus ingresos están directamente relacionados con tu habilidad de irradiar este rasgo personal misterioso. Pero ¿qué es el carisma? ¿Es una habilidad que se puede aprender? Mucho más que simplemente encanto, simpatía, presencia o pasión, el carisma te permitirá establecer una relación instantánea e inspirar a otros, influenciarlos para que le encuentren sentido a tu manera de pensar, al mismo tiempo que se sienten relajados y atentos. En La ley del carisma, Mortensen, uno de las principales autoridades mundiales en los temas de persuasión e influencia, revela las habilidades específicas, características y atributos asociados con el carisma, que necesitas aprender, desarrollar y dominar.

Editorial: Taller del éxito
Colección: Autoayuda
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: Desarrollo humano
Clasificación Dewey: 158.2 - Psicología. Psicología aplicada. Relaciones interpersonales.
Clasificación BISAC PSY017000 (Psicología / Relaciones Interpersonales)
Clasificación BIC JMJ (Psicología del trabajo e industrial)
ISBN: 9781607380573
Páginas: 242
Año: 2011
Formato / Peso: 13.5 x 21.5 x 1.2 (cm) / 280 (gramos)
Precio: $275.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: Las leyes del carisma; éxito; inspiración; Kurt W. Mortensen;
VER FICHA DEWEY COMPLETA

Sistema de clasificación Melvil Dewey DGME

158.2
M6718
2011

   Las leyes del carisma : cómo cautivar, inspirar e influenciar a otros para alcanzar el mayor éxito posible / Kurt W. Mortensen Sunrise, Florida : Taller del Éxito, c2011

239 p. ; 22x14x2 cm.

Notas:
Traducción de: The laws of charisma : how to captive, inspire, and influence for maximum success

ISBN 978-1-607-38-057-3 -- ISBN 1-607380-57-9

1. Relaciones interpersonales. 2. Éxito.

Imprimir
Leyes del carisma, Las