Martes con mi viejo profesor (Quinta edición)

Albom, Mitch

Con más de 15 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, éste es uno de aquellos libros que calan profundamente en la conciencia del lector.
(Versión para México y Centroamérica) Con más de 14 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, éste es uno de aquellos libros que calan profundamente en la conciencia del lector. En la primavera de 1995, el azar se encargó de reunir de nuevo a Mitch Albom, con Morrie Schwartz, quien había sido su maestro preferido en la universidad y que padece una enfermedad terminal. He aquí el testimonio de esta entrañable relación y de las lecciones de esperanza, amor y solidaridad que Morrie le transmitió en el ocaso de su vida.

Una crónica sensible y emotiva basada en hechos reales y en la cual se traza el perfil de un hombre excepcional. Esta nueva edicion de la obra -la cual se ha convertido también en español en un verdadero suceso editorial- trae nuevamente hasta nosotros este conmovedor drama que nos invita a apreciar la vida y a reconocer las cosas verdaderarnente valiosas que ésta nos ofrece.

Editorial: Océano exprés
Colección: Biblioteca Mitch Albom
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: Desarrollo humano
Clasificación Dewey: 813 - Novela. Cuento norteamericano.
Clasificación BISAC SEL021000 (Autoayuda / Motivación)
Clasificación BIC VS (Autoayuda y desarrollo personal)
ISBN: 9786074008715
Páginas: 1
Año: 2013
Formato / Peso: 0 x 0 x 0 (cm) / 0 (gramos)
Precio: $120.00 MX / $7.95 USD
Derechos de venta para: Hispanoamérica (excepto Puerto Rico)
Etiquetas: Martes con mi viejo profesor; crónica; testimonio de vida; Morrie Schwartz; mensaje de esperanza; Mitch Albom;
Martes con mi viejo profesor (Quinta edición)