Paquete Nueva historia mínima de México (3 volúmenes)

Varios CONOCE MÁS

“La Independencia” esta adaptación gráfica pretende ser un fiel retrato del original. Contada por un viejo librero nos deja ver a cada uno de los héroes y participantes desde una perspectiva histórica seria pero entretenida. Adaptado por Francisco de la Mora y Rodrigo Santos, e ilustrado por Jorge Aviña, este libro pretende ser un testimonio de la lucha que se emprendiera hace 200 años en nuestro país. -- "La Revolución" escrito por Javier Garciadiego, una de las plumas más rigurosas y autorizadas en la materia, en la edición de El Colegio de México, da voz a la historia a través de un viejo vendedor de libros que nos lleva por los más significativos hechos y secuencias de este trascendente período del país. – “México antiguo” texto de Pablo Escalante y primer capítulo de la Nueva historia mínima de México, es una excelente puerta de entrada a un universo complejo pero fascinante, en donde cientos de distintas historias narran las andanzas de pueblos remotos que vivieron ya sea en las tierras desérticas del norte, en la más tupida selva del sureste y el Petén guatemalteco.

Editorial: Turner
Colección: Cómic
Categoría: Niños y Jóvenes
Tema: Actividades y libros didácticos
Clasificación Dewey: 972 - Mesoamérica, México.
Clasificación BISAC HIS025000;JNF062000 ( Historia / Latinoamérica / México; Juvenil No Ficción / Cómics y Novelas Gráficas / General)
Clasificación BIC HBJ;FXZ (Historia regional y nacional; Novelas gráficas: historias reales y no ficción)
ISBN: 9788415832669
Páginas: 192
Año: 2013
Formato / Peso: 23.5 x 33 x 2.6 (cm) / 1720 (gramos)
Precio: $395.00 MX / $26.00 USD
Derechos de venta para: Hispanoamérica (excepto Puerto Rico)
Etiquetas: Paquete Nueva historia mínima de México; México prehispánico; historias gráficas; comic; revolución; independencia; 1810-1822; Josefina Zoraida Vázquez; Jorge Aviña; Pablo Escalante Gonzalbo; Javier Garcíadiego; José Cárdenas Torres;
Paquete Nueva historia mínima de México (3 volúmenes)

MÁS OBRAS DEL AUTOR

ver más