Equilibrio energético a través del Tao, El (Nueva edición)

Chia, Mantak CONOCE MÁS

UNA INTRODUCCIÓN AL TAO YIN PARA CULTIVAR EL EQUILIBRIO DENTRO DE LA NATURALEZA.

Si en Occidente la actividad física suele estar orientada a ponerse en forma y al desarrollo de la fuerza muscular, en Oriente, sin embargo, los sistemas de ejercicios fueron diseñados para el equilibrio del cuerpo, la mente y el espíritu.

Este equilibrio se encuentra firmemente sustentado por el ancestral sistema taoísta Tao Yin, que el maestro Mantak Chia nos presenta en esta obra y que es uno de los más variados de China. Esta disciplina se centra en equilibrar las energías internas y externas, así como en revitalizar el cuerpo, la mente y el espíritu mediante una combinación de fuerza, flexibilidad y ejercicios de energía interna. Su objetivo final es que el alumno se purifique, revitalice y llene de energía como un niño.

En esta obra el maestro Mantak Chia nos presenta 48 ejercicios Tao Yin plenamente detallados e ilustrados, precedidos por una exposición histórica de esta práctica y de sus conexiones con otros sistemas complementarios chinos, como el Tai Chi.

Algunos beneficios de estos ejercicios (notablemente sencillos) son la armonización del chi; el desarrollo de la fuerza y de la flexibilidad mediante el estiramiento de los tendones; la relajación de los músculos abdominales y del diafragma; la liberación de toxinas a través de la respiración, y el entrenamiento del «segundo cerebro» del bajo vientre para coordinar y dirigir estos procesos.

Editorial: Neo Person
Colección: Mantak Chia
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: New age y pensamiento alternativo
Clasificación Dewey: 613.715 -
Clasificación BISAC PHI003000 (Filosofía / Oriental)
Clasificación BIC HPDF (Filosofía oriental y de la India)
ISBN: 9788415887164
Páginas: 256
Año: 2016
Formato / Peso: 17.1 X 24.1 X 1.5 (cm) / 442 (gramos)
Precio: $425.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: El equilibrio energético a través del Tao; taoísmo; filosofía; pensamiento alternativo; Mantak Chia;
Equilibrio energético a través del Tao, El (Nueva edición)

MÁS OBRAS DEL AUTOR