Caldo de pollo para el alma. (Edición especial 20 aniversario)

Jack Canfield/Mark Victor Hansen/Amy Newmark CONOCE MÁS

El clásico best seller de The New York Times con el que comenzó todo; según USA Today, uno de los cinco libros más influyentes de las últimas décadas.

Pocos libros han cambiado tantas vidas como Caldo de pollo para el alma. Desde su publicación original, se ha convertido en un clásico del desarrollo humano y una prueba de que todas las personas, sin importar su origen o condición, poseen la capacidad para enfrentar con éxito las situaciones adversas, dar un giro positivo a su existencia, dejar atrás el sufrimiento y encontrar en su interior la fuerza para salir adelante. Los reveladores testimonios de sus páginas te inspirarán a ser mejor cada día, superar los obstáculos y celebrar el mundo y sus milagros.

Esta edición conmemorativa de la obra que dio origen a todo un fenómeno mundial contiene las historias originales, más 20 historias nuevas para seguir alimentando el alma. ¡Más que un libro, un compañero de vida!

Editorial: Océano
Colección: Caldo de pollo para el alma
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: Desarrollo humano
Clasificación Dewey: 158.12 - Mejoramiento y análisis personales mediante la meditación.
Clasificación BISAC SEL000000;SEL021000 (Autoayuda / General; Autoayuda / Motivación)
Clasificación BIC VS (Autoayuda y desarrollo personal)
ISBN: 9786075570570
Páginas: 332
Año: 2019
Formato / Peso: 1 x 1 x 1 (cm) / 0 (gramos)
Precio: $239.00 MX / ND
Derechos de venta para: América
Etiquetas: Caldo de pollo para el alma; desarrollo personal; autoayuda; Jack Canfield; Mark Hansen; Hansen Victor; Amy Newmark
Caldo de pollo para el alma. (Edición especial 20 aniversario)

MÁS OBRAS DEL AUTOR

ver más