Puertas del infierno, Las

Echeverría, Manuel CONOCE MÁS

Berlín, 1938. Meses antes de la invasión de Checoslovaquia y Polonia por el ejército de Hitler, que marcaría el inicio de la Segunda Gran Guerra, Bruno Meyer, un brillante estudiante de Derecho, se ve obligado a abandonar las aulas universitarias tras el asesinato de su padre. En busca de los medios para mantener a su familia, Bruno ingresa a la Kripo, la policía criminal de Alemania. En la corrupta institución se enfrentará al laberinto de infamias, engaños y traiciones en que se ha convertido el Tercer Reich: un lodazal de muerte, venganza, avaricia y ambición sin límites, en el que hasta el más virtuoso verá puestos a prueba su honor y convicciones. En los entresijos de la decadencia habrá un resquicio para el amor y la esperanza; ¿serán suficientes para conservar firme la integridad moral de Bruno?

El autor de El abogado del Kremlin y El amante judío visita ahora el imperio alemán en los albores de una guerra que asolará Europa, y nos entrega una novela poderosa sobre las más altas cimas de la virtud humana y los más bajos sótanos de la inmundicia terrenal.

Editorial: Océano
Colección: El día siguiente
Categoría: Ficción y poesía
Tema: Narrativa mexicana
Clasificación Dewey: 863 - Ficción en español
Clasificación BISAC FIC014000 (Ficción / Histórica)
Clasificación BIC FJH (Ficción aventura histórica)
ISBN: 9786075571416
Páginas: 612
Año: 2020
Formato / Peso: 15.3 x 23 x 3.9 (cm) / 620 (gramos)
Precio: $495.00 MX / ND
Derechos de venta para: Todo el mundo
Etiquetas: Las puertas del infierno; ficción; ficción contemporánea; Tercer Reich; aventura; Segunda Guerra Mundial; Manuel Echeverría;
Puertas del infierno, Las

MÁS OBRAS DEL AUTOR

ver más