Alquimia de las hierbas. Cómo transformar los ingredientes con los que cocinas a diario en poderosos remedios y platos curativos

De La Foret, Rosalee

En Alquimia de las hierbas la herbalista Rosalee de la Forêt enseña a transformar un gran número de ingredientes cotidianos en alimentos y remedios curativos, y explica cómo beneficiarse de las propiedades de cada planta para crear tratamientos específicos para uno mismo y toda la familia.
Muchos de los ingredientes que guardas en tu despensa son un excelente recurso para tratar resfriados, heridas leves, dolores de cabeza, trastornos digestivos e incluso el estrés o el insomnio. En lugar de recurrir sistemáticamente a los fármacos para solucionar tus problemas de salud, este libro te propone decantarte por preparados caseros sanos y deliciosos.

Editorial: Gaia Ediciones
Colección: Salud natural
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: Salud, belleza y sexualidad
Clasificación Dewey: 615.321 - Farmacognosia. Herbales. Alcaloides.
Clasificación BISAC MED004000;HEA011000 (Medicina / Medicina Alternativa y Complementaria; Salud y Bienestar / Medicamentos a base de plantas)
Clasificación BIC VXHT (Medicina tradicional y remedios herbarios)
ISBN: 9788484457336
Páginas: 384
Año: 2018
Formato / Peso: 19.2 X 23.1 X 2.5 (cm) / 990 (gramos)
Precio: $675.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: Alquimia de las hierbas; medicina tradicional; remedios herbarios; medicina alternativa; Rosalee De La Foret
Alquimia de las hierbas. Cómo transformar los ingredientes con los que cocinas a diario en poderosos remedios y platos curativos