Novedad

Astrología. Sanando las relaciones de pareja

Flores Laymuns, Pablo

Las relaciones de pareja que mantenemos, nuestras experiencias con los demás y el tipo de personas que nos atraen no son un accidente de la vida ni puro azar del destino. Para tener relaciones de calidad debemos dejar de culpar al “otro”, y centrarnos, en realidad, en nosotros mismos, puesto que nuestras relaciones son un reflejo de quienes somos, de los temas que no tenemos resueltos, de nuestros patrones repetitivos y de lo que debemos ir sanando para evolucionar como seres humanos.

La astrología psicológica y evolutiva moderna es una maravillosa herramienta de autoconocimiento que nos permite descubrirnos y nos ayuda a entender no solo por qué nos toca experimentar ciertas situaciones en la vida, sino también qué es lo que debemos resolver para vivir una experiencia más plena y satisfactoria.

En este libro se plantean los principales factores astrológicos que condicionan nuestras relaciones y que nos impiden ser más felices en pareja; con ese fin estas páginas incluyen recomendaciones sobre esencias florales y técnicas terapéuticas, y múltiples consejos para sanar nuestra autoestima y aprender a amar desde el corazón, más libres de miedos, resentimientos y heridas de abandono. De esta forma podremos relacionarnos y compartir de manera más sana con aquellos a quienes amamos.

Un libro pensado tanto para quienes están descubriendo la astrología como para estudiantes y astrólogos experimentados.

Editorial: Gaia Ediciones
Colección: Cuerpo-Mente
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: Desarrollo humano
Clasificación Dewey: 133.581 - Métodos de predicción astrológica, astrología simbolismo
Clasificación BISAC OCC002000 (Cuerpo, Mente y Espíritu / Astrología / Generalidades)
Clasificación BIC VXFA (Astrología)
ISBN: 9788484458234
Páginas: 352
Año: 2019
Formato / Peso: 14.7 x 21 x 2.1 (cm) / 436 (gramos)
Precio: $340.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: Astrología; horóscopos; esoterismo; ciencias ocultas; Pablo Flores Laymuns
Astrología. Sanando las relaciones de pareja