Novedad

Aventuras de Servobot en Cubonia, Las

Guerra, Frank

¡Socorroooo, necesito ayudaaaaaa!

Un muchacho ha aparecido en mitad de una espesa jungla. No sabe cómo ha llegado allí; no sabe dónde se encuentra ni por qué todo está hecho a base de cubitos, ¡incluso las plantas!; ni siquiera recuerda su nombre. En su bolsillo aparece una extraña libreta que alguien puso allí y que le servirá de guía para aprender a sobrevivir en el mundo. Está algo asustado, pero sobre todo está fascinado por lo que le rodea y lleno de preguntas.

¡La historia nunca antes contada de Servobot en sus primeros pasos por Cubonia, el mundo del youtuber Mololo!

Acompáñale en una aventura en la que aprenderá las bases de la supervivencia mientras intenta averiguar qué narices está haciendo en un sitio tan raro, rodeado de las criaturas cúbicas más sorprendentes; conseguirá herramientas y alimento para no morir de hambre; peleará y huirá en busca de refugio para evitar ser devorado por hordas de monstruos al ponerse el sol,  y sobre todo explorará un mundo infinito en la búsqueda de su identidad y su lugar en Cubonia.

¿Encontrará a otros humanos? ¿Podrá llegar a la civilización? ¿Sobrevivirá a las hordas de monstruos que le tienen manía? ¿Recordará alguna vez su nombre o se llamará para siempre “El muchacho”? ¿Dejará de hacerse preguntas alguna vez?

Las Aventuras de Servobot en Cubonia es una divertida aventura de Minecraft para mentes inquietas a las que les gusta saber qué hay más allá del horizonte.

Editorial: Dolmen Editorial
Colección: Varios
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: Entretenimiento, humor y deportes
Clasificación Dewey: 794.8 - Videojuegos
Clasificación BISAC GAM013000 (Juegos / Video y Electrónica)
Clasificación BIC YNVU (Guías para juegos de PC (infantil/juvenil))
ISBN: 9788416961436
Páginas: 216
Año: 2018
Formato / Peso: 14.3 x 21 x 2.3 (cm) / 316 (gramos)
Precio: $245.00 MX / ND
Derechos de venta para: Hispanoamérica (excepto Puerto Rico)
Etiquetas: Las aventuras de servobot en cubonia; aventura; ficción; minecraft; videojuegos; Frank Guerra
Aventuras de Servobot en Cubonia, Las