Próximamente

Buena estrategia. Mala estrategia

Rumelt, Richard P. CONOCE MÁS

Un clásico de los negocios, inspirador para cualquiera que ocupe una posición de liderazgo y necesite pensar o actuar estratégicamente.

En este libro, un auténtico best seller mundial, Richard P. Rumelt muestra cómo acabar con la palabrería fácil y los objetivos a medias de las «malas estrategias». Nos proporciona un método claro y sumamente eficaz para alcanzar el objetivo clave de cualquier liderazgo: concebir y ejecutar una estrategia de éxito en el mundo real.

Para Rumelt, el núcleo de una buena estrategia consiste en saber percibir el poder oculto que encierra cada situación, y en diseñar la respuesta adecuada —ya sea lanzar un nuevo producto en una multinacional, dirigir un colegio o enviar un hombre a la Luna—. Basándose en ejemplos de éxito o fallidos de todos los sectores (Nvidia, Apple, Cisco, Wal-Mart, General Motors, Getty Trust, las guerras de Iraq y Afganistán, la gran crisis financiera de 2008, etc.), muestra cómo puede cultivarse esta destreza con una amplia variedad de herramientas que permiten pensar mejor.

Desde su primera edición en Estados Unidos, Buena estrategia/Mala estrategia ha ganado millones de adeptos en todo el mundo con sus ideas originales y pragmáticas, y sigue proporcionando una clave intemporal para desarrollar y aplicar una estrategia de éxito.

«Un clásico de la estrategia». Management Today

«Un gigante en el terreno de la estrategia». McKinsey Quarterly

«Todo lo que se dice y escribe sobre estrategia es una completa basura, excepto el libro de Rumelt». Forbes

Editorial: Arpa editores
Colección: Negocios
Categoría: Artes, ciencias y humanidades
Tema: Negocios y economía
Clasificación Dewey: 658.4012 -
Clasificación BISAC BUS071000;BUS063000;BUS101000;BUS107000
Clasificación BIC KJC;KJMP
ISBN: 9788419558442
Páginas: 380
Año: 0
Formato / Peso: (cm) / 0 (gramos)
Precio: $450.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: Buena estrategia; Mala estrategia; empresa; gestión; liderazgo; negocios; planificación estratégica; Richard P. Rumelt
Buena estrategia. Mala estrategia