Próximamente

Buenas hermanas

Alcalá, Costa CONOCE MÁS

Buenas Hermanas parte del clásico Mujercitas, de Louisa May Alcott, y lo ambienta en un mundo inspirado en el 1984 orwelliano.

¿Qué pasaría si las hermanas March, las queridas protagonistas del clásico Mujercitas, hubieran nacido en una sociedad totalitaria?

En la ciudad ideal de Concordia todos son Buenos Ciudadanos. Hacen su vida y su día a día es plácido y sin sobresaltos, al menos, mientras obedezcan las normas y al gobierno que les vigila en todo momento.

Entre los Buenos Ciudadanos de Concordia, la familia March es una de las más respetadas y las hijas de la familia son todo lo que se espera de ellas: talentosas, dóciles, buenas hermanas y buenas ciudadanas, pero todo esto cambiará en cuanto comiencen a ver las fisuras del sistema, en cuanto comiencen a preguntarse si ese mundo en el que viven es tan ideal como parece.

«Hay retellings y retellings... y luego está Buenas Hermanas, que es una reinvención brillante y original de Mujercitas, una distopía social desgarradora y un trepidante thriller. Costa Alcalá cogen tu corazón, lo ponen a mil latidos por minutos, después te lo elevan a los cielos y acaban desgarrándotelo. Esta novela es una atracción de la que no querrás ni podrás bajarte. Un auténtico regalo para la literatura juvenil española.» Alena Pons, editora.

Editorial: laGalera
Colección: Juvenil
Categoría: Niños y Jóvenes
Tema: Literatura infantil y juvenil
Clasificación Dewey: 863.7 - Literatura en español. Ficción Siglo XXI
Clasificación BISAC JUV000000 (Ficción Juvenil / General)
Clasificación BIC YFB (Ficción general (infantil/juvenil))
ISBN: 9788424664855
Páginas: 400
Año: 2020
Formato / Peso: (cm) / 0 (gramos)
Precio: ND / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: Buenas hermanas; libros juveniles; ficción; distopía social; Costa Alcalá
Buenas hermanas