Novedad

Camino de la espiritualidad. Llegar a la cima y seguir subiendo

Bucay, Jorge

La búsqueda de la espiritualidad es un camino sin metas, pero con grandes satisfacciones; un recorrido sin mapas, pero con un rumbo; un sendero único y personal, pero abierto a todos.
Con frecuencia olvidamos que el ser humano no se define sólo a partir de lo concreto, lo tangible, lo que se manifiesta a simple vista. Somos mucho más que un cuerpo y, por lo tanto, para alcanzar la plenitud es necesario desarrollar también nuestra espiritualidad. Así lo entiende el exitoso escritor y terapeuta Jorge Bucay, quien reflexiona en estas páginas en torno a un tema que muchos suelen menospreciar, sobre todo si entienden el éxito únicamente desde los logros económicos, sociales o laborales. Pero más allá de esto se encuentra una dimensión que se relaciona con lo más esencial, intangible e íntimo de cada persona. En su búsqueda constante descubriremos un camino que conduce siempre en ascenso: si conectar con el alma es tocar la cima de la montaña, la llamada del espíritu es una invitación a seguir subiendo.

Editorial: Océano
Colección: Biblioteca Jorge Bucay. Hojas de ruta.
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: Desarrollo humano
Clasificación Dewey: 204.4 - Vida espiritual
Clasificación BISAC SEL027000 (Autoayuda / Éxito)
Clasificación BIC VS (Autoayuda y desarrollo personal)
ISBN: 9786075278186
Páginas: 336
Año: 2019
Formato / Peso: 14.5 x 23.1 x 2 (cm) / 350 (gramos)
Precio: $275.00 MX / ND
Derechos de venta para: México, Norteamérica, Centroamérica y El Caribe
Etiquetas: Camino de la espiritualidad; llegar a la cima y seguir subiendo; psicología; crecimiento personal; prosperidad; Jorge Bucay;
Camino de la espiritualidad. Llegar a la cima y seguir subiendo