Cuando 2+2=5. El reflejo del amor en un mundo sin amor
Wapnick, Kenneth CONOCE MÁS
Esta obra es una serie de reflexiones sobre las Memorias del subsuelo, de Dostoievsky, y en ella se muestra la incuestionable ecuación 2 + 2 = 4, que simboliza el plan del ego para mantenernos atados a sus leyes. Cuando alborea la esperanza y comprobamos la esterilidad de las leyes del mundo, empezamos a darnos cuenta que 2 + 2 = 5, y aceptamos que no nos "gobiernan otras leyes que las de Dios", como enseña la lección 76. Esto nos lleva a deshacer el error fundamental de creer que 1 + 1 = 2, que afirma la realidad de la separación y representa nuestra defensa contra la única ecuación verdadera: 1 + 1 = 1. Es este proceso de curación mental el que nos conduce a aceptar el amor de Jesús como guía para vivir en el mundo, sin permitir que nada afecte nuestra paz interior.
Editorial: | El grano de mostaza |
Colección: | Un curso de milagros |
Categoría: | Artes, ciencias y humanidades |
Tema: | Religiones |
Clasificación Dewey: | 299.93 - Movimientos espirituales modernos |
Clasificación BISAC | REL062000 (Religión / Espiritualidad) |
Clasificación BIC | HRL (Aspectos de la religión (no cristiana)) |
ISBN: | 9788494248238 |
Páginas: | 172 |
Año: | 2014 |
Formato / Peso: | 11.9 x 18 x 1.1 (cm) / 162 (gramos) |
Precio: | $210.00 MX / $10.95 USD |
Derechos de venta para: | Hispanoamérica (excepto Puerto Rico) |
Etiquetas: | ¿Cuándo 2+2=5? Reflejando amor en un mundo sin amor; espiritualidad; desarrollo humano; Dios; mente; cuerpo; Dostoyevski; perdón; Kenneth Wapnick |
Sistema de clasificación Melvil Dewey DGME
299.93
W35
2014
Cuando 2+2 = 5 : el reflejo del amor en un mundo sin amor : la práctica de un curso de milagros / Kenneth Wapnick ; traducción Emy LaBelle. -- Barcelona : El Grano de Mostaza, 2014.
168 p. ; 18 x 12 x 2 cm. -- (Colección Un curso de milagros) -- (La práctica de Un curso de milagros)
Notas:
Traducción de: When 2 + 2 = 5 : reflecting love in a loveless world
ISBN 978-84-942482-3-8
1. Curso de milagros. 2. Amor. I. LaBelle, Emy, tr. II. t. III. Ser.
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