Dos personas

Chmielewska, Iwona

Convivir con otra persona hace que la vida sea más fácil, pero también más difícil.
Dos personas que conviven se parecen a una llave y una cerradura. Entre tantas cerraduras, sólo una puede ser abierta con esta llave y entre tantas llaves, sólo una puede entrar en esta cerradura. Pero ocurre que, a veces, la llave desaparece. También sucede que la cerradura deja de funcionar. Una delicada exploración de las relaciones humanas a través de la mirada de una artista gráfica que reflexiona sobre las parejas, el amor, la comprensión y los conflictos que, en ocasiones, llevan a la ruptura. La obra posee una delicada belleza y una profundidad que vuelven a este álbum una obra que no se agota en la primera lectura. Es también un libro para personas de todas las edades, pues no sólo interesa a los niños, sino también a los adultos.

Editorial: Océano Travesía
Colección: Álbumes
Categoría: Niños y Jóvenes
Tema: Literatura infantil y juvenil
Clasificación Dewey: 891.853 - Literaturas eslavas occidentales. Novela polaca.
Clasificación BISAC JUV039190;JUV013000 (Ficción Juvenil / Situaciones Sociales / Citas y Sexo; Ficción Juvenil / Familia / Generalidades*)
Clasificación BIC YFM (Relatos románticos y de relaciones interpersonales (infantil/juvenil))
ISBN: 9786074002164
Páginas: 32
Año: 2009
Formato / Peso: 20.5 x 28.6 x .8 (cm) / 360 (gramos)
Precio: $225.00 MX / $13.95 USD
Derechos de venta para: Todo el mundo
Etiquetas: Dos personas; literatura; amor y amistad; convivencia; pluralismo; diversidad; literaturas eslavas occidentales; novela polaca; Iwona Chmielewska;
Dos personas