Poder de la persuasión, El

Mortensen, Kurt W.

Cómo influir sobre las personas y crear aliados en tu negocio
Vendedores, consultores, gerentes, ejecutivos, empresarios, cada uno de ellos depende del poder de la persuasión para alcanzar el éxito y la prosperidad. En esta nueva obra del autor Kurt Mortensen, el lector podrá descubrir que todos tenemos la posibilidad de desarrollar tal habilidad. El poder de la persuasión es el arsenal más efectivo y confiable de tácticas de persuasión nunca escrito. Actualizado con los últimos descubrimientos en ciencias del comportamiento, nuevos casos de estudio y técnicas de vanguardia, aquí se revelan los secretos de los maestros del arte de influir. Kurt Mortensen, autor y prestigioso experto, revela las 12 leyes de la persuasión, explicando por qué cada ley funciona, cómo usarla y qué debemos evitar. Aprenderás acerca de la ley de la disonancia, la ley del contraste, la ley de expectativa y otros nueve principios que, consciente e inconscientemente, impulsan a la gente a actuar.

Editorial: Taller del éxito
Colección: Autoayuda
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: Desarrollo humano
Clasificación Dewey: 153.852 -
Clasificación BISAC BUS007000 (Negocios y Economía / Comunicación )
Clasificación BIC KJM (Gestión y técnicas de gestión)
ISBN: 9781607382621
Páginas: 312
Año: 2014
Formato / Peso: 13.5 X 21.3 X 2.3 (cm) / 288 (gramos)
Precio: $295.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: El poder de la persuasión; desarrollo humano; persuasión; convencimiento; influir; éxito; relaciones humanas; liderazgo; Kurt W. Mortensen
VER FICHA DEWEY COMPLETA

Sistema de clasificación Melvil Dewey DGME

153.852
M67
2014

   El poder de la persuasión : cómo influir sobre las personas y crear aliados en tu negocio / Kurt W. Mortensen. -- Sunrise, Florida : Taller del Éxito, c2014.

310 p. ; 22 x 14 x 2 cm.

Notas:
Traducción de: Maximum influence : the 12 universal laws of power persuasion

ISBN 1-607382-62-8 -- ISBN 978-1-60738-262-1

1. Persuasión (Psicología). 2. Influencia (Psicología). 3. Éxito -- Aspectos psicológicos. I. t.

Imprimir
Poder de la persuasión, El