Síndrome del auto rojo, El
Goodrich, Laura
Cómo conducir a tu equipo y tu organización hacia un futuro próspero
Seguramente has experimentado una situación similar a esta: resulta que decides comprar un auto rojo y de repente todos los autos de ese color se te hacen más evidentes por dondequiera que vas. ¿Por qué? Porque es obvio que, cuando se trata de carros, ahora tu mente está enfocada en los rojos –lo cual demuestra que obtienes más de todo aquello en lo que te enfocas con mayor atención.
A este proceso del pensamiento, la autora de esta obra le ha llama-do El síndrome del auto rojo. Lo irónico del asunto es que a menudo, de manera consciente o inconsciente, nos concentramos en especial en lo que no queremos y es eso precisamente lo que obtenemos. El síndrome del auto rojo no sólo transforma individuos sino que también contribuye en la construcción de una verdadera cultura organizacional en cualquier corporación en la cual los miembros desean aportar sus fortalezas, enfocándose en lo que ellos quieren lograr y alcanzando resultados impactantes a nivel individual, de equipo y para toda la organización. A medida que El síndrome del auto rojo se extienda e impacte a todos los integrantes de cada comunidad empresarial, esta mentalidad se convertirá en el motor central de la empresa impulsándola hacia el crecimiento, la innovación, y en últimas, incrementando poderosamente los resultados.
A este proceso del pensamiento, la autora de esta obra le ha llama-do El síndrome del auto rojo. Lo irónico del asunto es que a menudo, de manera consciente o inconsciente, nos concentramos en especial en lo que no queremos y es eso precisamente lo que obtenemos. El síndrome del auto rojo no sólo transforma individuos sino que también contribuye en la construcción de una verdadera cultura organizacional en cualquier corporación en la cual los miembros desean aportar sus fortalezas, enfocándose en lo que ellos quieren lograr y alcanzando resultados impactantes a nivel individual, de equipo y para toda la organización. A medida que El síndrome del auto rojo se extienda e impacte a todos los integrantes de cada comunidad empresarial, esta mentalidad se convertirá en el motor central de la empresa impulsándola hacia el crecimiento, la innovación, y en últimas, incrementando poderosamente los resultados.
Editorial: | Taller del éxito exprés |
Colección: | Autoayuda |
Categoría: | Cuerpo y mente |
Tema: | Desarrollo humano |
Clasificación Dewey: | 658.4063 - Innovación a través de la administración |
Clasificación BISAC | PSY046000 (Psicología / Gestión Práctica) |
Clasificación BIC | JM (Psicología) |
ISBN: | 9781607383048 |
Páginas: | 192 |
Año: | 2015 |
Formato / Peso: | 11.8 x 18.8 x 1.3 (cm) / 138 (gramos) |
Precio: | $165.00 MX / ND |
Derechos de venta para: | México |
Etiquetas: | El síndrome del auto rojo; desarrollo humano; enfoque positivo; psicología práctica; éxito; Laura Goodrich; |
Sistema de clasificación Melvil Dewey DGME
658.4063
G66
2015
El síndrome del auto rojo : cómo conducir a tu equipo y a tu organización hacia un futuro próspero / Laura Goodrich Sunrise, Florida : Taller del Éxito Exprés, 2015.
180 p. ; 19 x 12 x 2 cm. -- (Autoayuda)
Notas:
ISBN 978-1-60738-304-8
1. Cambio organizacional. 2. Comportamiento organizacional. 3. Efectividad organizacional. I. t. II. Ser.
Imprimir