Triángulo dramático de Karpman, El

Edwards, Gill CONOCE MÁS

Cómo trascender los roles de perseguidor, salvador o víctima. Establece relaciones personales saludables
¿Por qué algunas relaciones son felices y armoniosas, mientras que otras son tensas y portadoras de conflictos? ¿Por qué algunas personas tienen relaciones cálidas, afectuosas y entrañables, y otras, sin embargo, sólo pueden mantener relaciones distantes y superficiales que las hacen sentirse insatisfechas, solitarias y vacías? ¿Por qué incluso la más dichosa de las relaciones a veces deviene en confusión y caos, o te deja lastimado, furioso o con la sensación de no ser comprendido?... Las respuestas las encontramos en el triángulo dramático, caracterizado por diferentes estados del yo o subpersonalidades que se corresponden con los tres roles que solemos representar, conocidos como Perseguidor, Salvador y Víctima, expuestos en primer lugar por Stephen Karpman y que Gill Edwards trasciende para ayudar a tener mayor conciencia de uno mismo y el coraje y la honestidad necesarios que nos permitan obtener una relaciones libres, cálidas y afectuosas.

Editorial: Gaia Ediciones
Colección: Psicología Occidental
Categoría: Artes, ciencias y humanidades
Tema: Psicología y ciencias de la educación
Clasificación Dewey: 158.2 - Psicología. Psicología aplicada. Relaciones interpersonales.
Clasificación BISAC SEL033000 (Autoayuda / Autogestión / Manejo de la ira (véase también Familia y relaciones / Manejo de la ira))
Clasificación BIC VS (Autoayuda y desarrollo personal)
ISBN: 9788484453970
Páginas: 128
Año: 2011
Formato / Peso: 14.5 x 21 x .9 (cm) / 194 (gramos)
Precio: ND / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: El triángulo dramático de Karpman; relaciones personales; felicidad; roles; triángulo dramático; Gill Edwards;
Triángulo dramático de Karpman, El