Es negocio ser honrado

Huntsman, Jon M.

«Una refrescante y cándida disertación hecha por alguien honesto acerca de los valores básicos que deben guiarnos desde la cuna hasta la sala de juntas. » Chuck Prince, Presidente y Gerente Ejecutivo de Citigroup
La próxima vez que alguien le diga que no existe la forma de hacer negocios con ética –“que siempre hay necesidad de recortar presupuestos aquí y allá y que no hay cómo hacer transacciones limpias”-, preséntele la obra de John Hunstman, Es negocio ser honrado. Hunstman comenzó con prácticamente nada y construyó un negocio de primera clase mundial que lo levó a aparecer en la lista de la gente más adinerada en Estados Unidos. Aquí presenta las lecciones de su vida: una propuesta inspiradora para retornar a los días en lo que dar la palabra era suficiente para hacer tratos y un apretón de manos, los sellaba. Eran tiempos en los que las artimañas de los abogados no eran necesarias para respaldar un negocio. En la era actual, repleta de crisis financieras y escándalos sin fin en el área de los negocios, este debe ser el libro más práctico e importante que usted consulta.

Editorial: Taller del éxito
Colección: Autoayuda
Categoría: Artes, ciencias y humanidades
Tema: Negocios y economía
Clasificación Dewey: 174.4 - Negocios. Hombres de negocios. Virtudes y vicios
Clasificación BISAC BUS008000 (Negocios y Economía / Ética Laboral)
Clasificación BIC KJB (Estudios empresariales: general)
ISBN: 9781607381402
Páginas: 192
Año: 2012
Formato / Peso: 13.6 x 21.5 x 1.3 (cm) / 186 (gramos)
Precio: $245.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: Es negocio ser honrado; éxito; liderazgo; empresa; juego limpio; valores empresariales; John Huntsman;
Es negocio ser honrado