Escucha cómo suena. Descubre la música a través de los sonidos (incluye caja de los sonidos armable y libro-guía para adultos)

Varios CONOCE MÁS

Gracias a las actividades propuestas, tú y tu hijo o hija podréis explorar el mágico mundo de los sonidos que nos rodean y crear vuestra propia música.

Esta caja incluye un instrumento fácilmente montable con el que los padres aprenderán lo fácil que resulta acercara los niños al mundo de la música. Gracias a las actividades propuestas, tú y tu hijo o hija podréis explorar el universo mágico de los sonidos que nos rodean y crear vuestra propia música. Percutir, pinzar, frotar… un universo completo que podrás crear… ¡y escuchar!

El sonido y la música interaccionan con una serie muy compleja de sistemas cerebrales, como los relacionados con la elaboración sensorial y motora, o los implicados en la memoria, las emociones y las fluctuaciones del humor. Podría afirmarse que escuchar música activa e implica a casi todo el cerebro.

Editorial: Gribaudo
Colección: Quid
Categoría: Niños y Jóvenes
Tema: Actividades y libros didácticos
Clasificación Dewey: 793.9 - Artes recreativas y de la actuación. Juegos y diversiones bajo techo. Otras diversiones bajo techo.
Clasificación BISAC JNF021000;JNF013100 (Juvenil No Ficción / Juegos y Actividades / General; Juvenil No Ficción / Conceptos / Sonidos)
Clasificación BIC YBG;YBL (Libros y paquetes interactivos y de actividades; Aprendizaje temprano/conceptos de aprendizaje temprano)
ISBN: 9788417127527
Páginas: 48
Año: 2019
Formato / Peso: (cm) / 646 (gramos)
Precio: $480.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: Escucha cómo suena; infantil; actividades; sonidos; música; Gribaudo
Escucha cómo suena. Descubre la música a través de los sonidos (incluye caja de los sonidos armable y libro-guía para adultos)

MÁS OBRAS DEL AUTOR

ver más