Finanzas para todos. Toma el control de tus finanzas

De Leon, Paco CONOCE MÁS

UNA GUÍA PRÁCTICA ILUSTRADA PARA DOMINAR TU VIDA FINANCIERA

A todos nos incomoda hablar de dinero. Nuestras ideas y actitudes en torno a las finanzas están condicionadas por varios factores: desde las experiencias personales y las expectativas familiares, hasta los estigmas culturales y un sistema diseñado para fomentar la desigualdad y reducir las oportunidades de crecimiento. Por ello nos resulta tan difícil reunir buenos ahorros, evitar las deudas desorbitadas y entender el mundo esotérico y aterrador de las inversiones.

Finanzas para todos va más allá de los típicos consejos sobre nuestro comportamiento (del tipo: “!No gastes tanto en cafés!”) y propone un enfoque sistemático para examinar nuestras creencias sobre el dinero y obtener un cambio verdadero en nuestra economía. A partir de su amplia experiencia en los recovecos del mundo financiero, Paco de Leon presenta ejercicios prácticos, guías ilustradas y un lenguaje claro y preciso para entender todo lo que necesitas saber sobre tus ingresos, gastos, deudas y planes para el futuro. Una magnifica invitación para emprender un viaje de autoconocimiento y asumir, por fin, el control de tus finanzas.

“Qué maravilla leer consejos sobre el dinero con conocimiento sobre la desigualdad rampante, escepticismo frente al sistema financiero y conciencia sobre la importancia de las emociones.” Ann Friedman, coautora de Big Friendship

Editorial: Océano
Colección: Alta definición
Categoría: Artes, ciencias y humanidades
Tema: Negocios y economía
Clasificación Dewey: 332.024 - Finanzas personales
Clasificación BISAC BUS050030;BUS027000 (Negocios y Economía / Finanzas Personales / Administración del Dinero; Negocios y Economía / Finanzas)
Clasificación BIC KFF;KFFM (Finanzas; Inversiones y títulos valores)
ISBN: 9786075575940
Páginas: 368
Año: 2022
Formato / Peso: (cm) / 416 (gramos)
Precio: $385.00 MX / ND
Derechos de venta para: América
Etiquetas: Finanzas para todos; dinero; finanzas personales; economía; presupuestos; inversiones; planeación financiera; Paco De Leon
Finanzas para todos. Toma el control de tus finanzas

MÁS OBRAS DEL AUTOR