Flora y Ulises

dicamillo, kate/campbell, keith g.

Todo comienza una tarde de verano en la cocina de la señora y el señor Tickham. Este último ha decidido regalarle a su esposa la más moderna y avanzada aspiradora del mundo. En cuanto conectan el aparato, éste se vuelve loco y empieza a tragarse todo lo que encuentra a su paso, incluyendo a una simpática ardilla llamada Ulises. Por fortuna, la cínica adolescente Flora está cerca y logra salvar al peludo animalito. Lo que ocurre a continuación es sorprendente: el accidente provoca que Ulises adquiera los poderes de un verdadero superhéroe. Una alocada aventura llena de humor, pero también de ternura que encantará a los jóvenes y a los adultos.

¡Uno los mejores libros para niños de 2013 de acuerdo con Publishers Weekly y The New York Times!

Editorial: Océano exprés
Colección: Novela
Categoría: Niños y Jóvenes
Tema: Literatura infantil y juvenil
Clasificación Dewey: 813 - Novela. Cuento norteamericano.
Clasificación BISAC JUV002230;JUV008000;JUV013020;JUV019000 (Ficción Juvenil / Animales / Ardillas; Ficción Juvenil / Cómics y Novelas Gráficas / General; Ficción Juvenil / Familia / Matrimonio y Divorcio; Ficción Juvenil / Cuentos de Humor)
Clasificación BIC YFP;YXFD (Relatos sobre animales (infantil/juvenil); Cuestiones personales y sociales: divorcio, separación y desmembración de la familia (infantil/juvenil))
ISBN: 9786075275796
Páginas: 232
Año: 2018
Formato / Peso: 1 X 1 X 1 (cm) / 0 (gramos)
Precio: $120.00 MX / ND
Derechos de venta para: Todo el mundo
Etiquetas: Flora y Ulises; novela juvenil; amistad; ardillas; aventuras; superhéroes; ebook; Kate DiCamillo; K. G. Campbell;
Flora y Ulises