Growth IQ

Bova, Tiffani CONOCE MÁS

Determinar la mejor manera de impulsar el crecimiento de una organización puede parecer una tarea ardua. Según Tiffani Bova no existe un único secreto, sino diez estrategias de crecimiento que cualquier empresario o directivo debería conocer y ser capaz de combinar y de secuenciar con acierto, en función del contexto en el que opere.

Después de contribuir a la definición y la implementación de estrategias de crecimiento de empresas como Amazon-AWS, AT&T, Cisco, Dell, Hewlett-Packard, IBM, Microsoft, Oracle, Salesforce, SAP o Starbucks, Tiffani Bova ha escrito un libro que, mediante el análisis en profundidad de treinta casos, expone las oportunidades —y las dificultades— que conllevan las diez estrategias de crecimiento que ha identificado, como pueden combinarse entre sí? y como pueden aplicarse a las organizaciones del siglo XXI.

«Tiffani Bova tiene un don para expresar opiniones complejas en una prosa clara y elegante. Growth IQ afronta el principal interrogante del mundo de los negocios». Martin Lindstrom, autor de Buyology and Small Data

«El crecimiento es sagrado para todas las empresas, pero el camino para conseguir que sea sostenible puede ser esquivo. En Growth IQ, Tiffani echa mano de su dilatada experiencia con las mayores marcas del mundo para alumbrar el camino del crecimiento en esta época de rápida transformación digital».Keith Block, vicepresidente, presidente y jefe de operaciones de Salesforce

Editorial: Arpa editores
Colección: Managment
Categoría: Artes, ciencias y humanidades
Tema: Negocios y economía
Clasificación Dewey: 658.406 - Negocios. Cambio organizacional.
Clasificación BISAC BUS097000;BUS071000;PSY017000 (Negocios y Economía / Cultura laboral; Negocios y Economía / Liderazgo; Psicología / Relaciones Interpersonales)
Clasificación BIC KJMB (Gestión: liderazgo y motivación)
ISBN: 9788417623234
Páginas: 400
Año: 2019
Formato / Peso: 14.4 x 21.4 x 2.5 (cm) / 396 (gramos)
Precio: $490.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: Growth IQ; administración; dirección empresarial; psicología; liderazgo; Tiffani Bova
Growth IQ