Habilidades para el trato personal en los negocios

Cruz, Camilo

20 reglas básicas de buenos modales, cortesía y educación para triunfar en el negocio
¿Qué tan importante es el trato personal en los negocios? La Universidad de Harvard descubrió que el 85% del éxito en los negocios depende de nuestra actitud personal y nuestra capacidad para desarrollar relaciones positivas con nuestros clientes, prospectos o asociados. Nadie hace negocios con personas con las cuales no logre desarrollar una relación que le inspire confianza y tranquilidad. En este libro, el Dr. Camilo Cruz deja claramente demostrado que el factor que más influye en nuestra capacidad para desarrollar relaciones de negocios productivas y duraderas no es el nivel educativo que hayamos alcanzado, que tan bien nos expresemos o que tanto conozcamos nuestro producto, sino la calidad del trato que les demos a los demás. Este trato incluye aspectos como los buenos modales, la puntualidad, la forma de vestir y saludar, la manera de solucionar problemas, el respecto, la forma de hablar y dirigirnos a los demás y muchos otros aspectos que hacen que otros quieran tratar y hacer negocios con nosotros o prefieran evitarnos.

Editorial: Taller del éxito exprés
Colección: Autoayuda
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: Desarrollo humano
Clasificación Dewey: 650.1 - 650.1 (Tecnología / Negocios / Éxito personal en los negocios)
Clasificación BISAC BUS009000 (Negocios y Economía / Etiqueta Laboral)
Clasificación BIC KJSP (Relaciones públicas)
ISBN: 9781607381655
Páginas: 158
Año: 2013
Formato / Peso: 12 x 19 x 1 (cm) / 116 (gramos)
Precio: $155.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: Habilidades para el trato personal en los negocios; éxito; manejo de personas; Camilo Cruz;
Habilidades para el trato personal en los negocios