Intención oculta, La
Allen, Kevin
Una fórmula para cerrar tratos y conservar clientes
“Detrás de cada decisión de compra está una motivación emocional tácita. Ésta es la intención oculta. La gente no te sigue porque le hayas hecho creer algo; te sigue porque cree en ti.” — Kevin Allen
Uno de los mayores publicistas de Estados Unidos –responsable del legendario slogan “No tiene precio” para MasterCard y de la campaña que llevó a la alcaldía de Nueva York a Rudolph Giuliani– revela los secretos para cerrar exitosamente un negocio, convencer a un cliente, motivar a un equipo o lograr que una corporación reconozca nuestro talento. Allen presenta un método de probada eficacia que permite identificar la intención oculta que mueve a los individuos en sus decisiones de consumo y de negocios. Se trata no solamente de lograr que los otros compren lo que estamos vendiendo, sino de establecer lazos profundos con ellos que se traduzcan en una relación de negocios mutuamente provechosa y de largo plazo.
Editorial: | Océano |
Colección: | Alta definición |
Categoría: | Artes, ciencias y humanidades |
Tema: | Negocios y economía |
Clasificación Dewey: | 658.81 - |
Clasificación BISAC | BUS007000;BUS043000;BUS058000 ( Negocios y Economía / Comunicación ; Negocios y Economía / Mercadeo / General; Negocios y Economía / Ventas y Vender) |
Clasificación BIC | KJMD;KJS (Toma de decisiones en la gestión de empresas; Ventas y marketing) |
ISBN: | 9786074009774 |
Páginas: | 184 |
Año: | 2013 |
Formato / Peso: | 17 x 23 x 1 (cm) / 308 (gramos) |
Precio: | $245.00 MX / $16.95 USD |
Derechos de venta para: | América |
Etiquetas: | La intención oculta; liderazgo; psicología aplicada; persuasión; Kevin Allen; |
