Cuatro tendencias, Las. Los perfiles básicos de personalidad que te enseñan a mejorar tu vida (y la de los demás)

rubin, gretchen

Existen personas que respetan las reglas, los horarios y los compromisos; otras están dispuestas a resolver problemas y ayudar siempre a los demás; algunas cuestionan y dudan de cualquier imposición; y otras se niegan a obedecer o les gusta llevar la contraria.

Tras años de estudiar distintos aspectos de la naturaleza humana, Gretchen Rubin descubrió que podemos aprender mucho sobre nuestra conducta y actitudes si analizamos cómo respondemos a las expectativas propias y las de los demás. Como explica este libro revelador, existen cuatro tendencias de personalidad: los favorecedores, los cuestionadores, los complacientes y los rebeldes. Cada uno de estos grupos responde de manera diferente a las relaciones de pareja y familia, al trabajo y a sus propios objetivos.

Las cuatro tendencias presenta claves para comprender cómo somos y cómo son quienes nos rodean, para comunicarnos mejor, compartir, colaborar y alcanzar una vida más productiva, creativa, sana y feliz.

Editorial: Océano
Colección: Para estar bien
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: Desarrollo humano
Clasificación Dewey: 155.28 - Carácter y personalidad. Evaluación y pruebas.
Clasificación BISAC SEL031000 (Autoayuda / Crecimiento Personal / General)
Clasificación BIC VS (Autoayuda y desarrollo personal)
ISBN: 9786075275277
Páginas: 284
Año: 2018
Formato / Peso: 1 x 1 x 1 (cm) / 0 (gramos)
Precio: $165.00 MX / ND
Derechos de venta para: América
Etiquetas: Las cuatro tendencias; personalidad; autoconocimiento; transformación; trabajo; vida cotidiana; naturaleza humana; ebook; Gretchen Rubin
Cuatro tendencias, Las. Los perfiles básicos de personalidad que te enseñan a mejorar tu vida (y la de los demás)