Novedad

Genios no nacen se hacen, Los (Edición especial 10o. aniversario)

Cruz, Camilo CONOCE MÁS

A través de los siglos, el ser humano ha buscado responder una de las mayores incógnitas acerca de sí mismo: el verdadero poder que reside en su mente, y el papel que ella juega en el logro de su éxito y felicidad personal. Lo cierto es que todos somos genios en potencia y podemos alcanzar mucho más de lo que hasta ahora hemos logrado, sin embargo, buscamos infructuosamente fuera de nosotros algo que siempre se encontró en nuestro interior: el secreto para vivir una vida plena y feliz.

Existe una enorme diferencia en la manera de pensar de la persona que logra cosechar grandes éxitos y aquella que se limita a subsistir y a responder a sus necesidades inmediatas. Y esta gran diferencia parece centrarse alrededor de su sistema de creencias y su diálogo interno. Todo aquello en lo que concentramos nuestro pensamiento termina por convertirse en nuestra realidad. Cada día y cada minuto de nuestra vida estamos construyendo el futuro con nuestra manera de pensar.

En los genios no nacen ¡se hacen! el lector encontrará una guía práctica para despertar ese genio que todos llevamos dentro. Sus páginas tienen estrategias que le permitirán cultivar y desarrollar aquellas capacidades mentales necesarias para alcanzar el éxito y la felicidad en su vida.

Editorial: Taller del éxito
Colección: Autoayuda
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: Desarrollo humano
Clasificación Dewey: 158.1 - Mejoramiento personal, autorrealización, bienestar
Clasificación BISAC SEL027000 (Autoayuda / Éxito)
Clasificación BIC VSPM (Afirmación personal, motivación y autoestima)
ISBN: 9781607386001
Páginas: 216
Año: 2021
Formato / Peso: 15 x 22.4 x 1.2 (cm) / 290 (gramos)
Precio: $280.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: Los genios no nacen se hacen; desarrollo humano; genialidad; inteligencia; desarrollo intelectual; mente; éxito; felicidad; Camilo Cruz
Genios no nacen se hacen, Los (Edición especial 10o. aniversario)

MÁS OBRAS DEL AUTOR

ver mas