Gritos del pasado, Los (Nueva edición)

Läckberg, Camilla

«La autora es una auténtica maestra de la intriga, el lenguaje y el retrato de los personajes.» Qué Leer
«Si te gusta la novela negra, Camilla Läckberg te encantará con su serie de intriga que protagonizan Erica Falk y Patrik Hedström.» Clara
Tras el éxito de La princesa de hielo, regresa la autora sueca de novelas de suspense más leída de la actualidad con una historia que mantendrá en vilo al lector. La escritora Erica y su compañero el detective Patrik, disfrutan de unas merecidas vacaciones en la pequeña población costera de Fjällbacka. Erica esta embarazada de ocho meses y la ola de calor hace especialmente difícil este último mes de gestación. En esos momentos, lo que menos falta le hace a la joven pareja es un nuevo caso de asesinato. Pero las vacaciones de Patrik se ven interrumpidas de golpe cuando un niño descubre el cuerpo de una joven turista. Lo más extraño es que junto al cadáver aparecen los restos de dos mujeres desaparecidas años atrás. Camilla Läckberg es hoy una de las escritoras más leídas de Suecia. Nacida en 1974 en Fjällbacka, sus novelas han entrado en las listas de los libros más vendidos y han sido galardonadas con el premio a la mejor novela negra por la Academia Sueca.

Editorial: Océano exprés
Colección: Misterio
Categoría: Ficción y poesía
Tema: Narrativa mundial
Clasificación Dewey: 839.78 - Literatura sueca. 2000- .
Clasificación BISAC FIC022000;FIC030000;FIC031000;FIC022020 ( Ficción / Misterio y Detectivesca / General; Ficción / Thrillers / Suspenso; Ficción / Thrillers / General; Ficción / Misterio y Detectivesca / Proceso policiaco)
Clasificación BIC FH;FF (Ficción: thriller: suspenso; Ficción crimen y misterio)
ISBN: 9786074003727
Páginas: 424
Año: 2010
Formato / Peso: 12.4 x 19 x 2.6 (cm) / 360 (gramos)
Precio: $185.00 MX / $9.95 USD
Derechos de venta para: Hispanoamérica (excepto Puerto Rico)
Etiquetas: Los gritos del pasado; narrativa policiaca; escritoras nórdicas; suspenso; Camilla Läckberg;
Gritos del pasado, Los (Nueva edición)