Hombres son de Marte, las mujeres son de Venus, Los (Nueva edición)

Gray, John

La obra de referencia indispensable para comprender las diferencias que existen entre los sexos. John Gray ha ayudado a millones de parejas en todo el mundo a mantener viva la llama del amor.
Éste no es otro libro más de autosuperación y relaciones humanas. John Gray, como pocos, ha dado en el clavo; al fin, una guía inteligente y soluciones originales en un trabajo sencillo, ingenioso y verdaderamente útil que es una genuina contribución a la comprensión cabal de los modos diversos de comunicación entre hombres y mujeres y sus encontradas necesidades emocionales. Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus es uno de esos cada vez más raros libros que tanto aprecia un lector agradecido: un libro de los que dejan huella indeleble porque quien los lee acaba siendo y se siente diferente; digamos: nada se percibe de la misma manera después de la lectura. Más de 20 millones de lectores en el mundo.

Editorial: Océano
Colección: Marte y Venus
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: Desarrollo humano
Clasificación Dewey: 306.872 - Relación marido-mujer.
Clasificación BISAC FAM029000 (Familia y Relaciones / Amor y Romance)
Clasificación BIC VFVG (Citas, relaciones, convivencia y matrimonio)
ISBN: 9789706517340
Páginas: 328
Año: 2000
Formato / Peso: 15.2 X 20.9 X 2 (cm) / 414 (gramos)
Precio: $275.00 MX / $17.50 USD
Derechos de venta para: Hispanoamérica (excepto Puerto Rico)
Etiquetas: Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus; psicología; psicología aplicada; relaciones interpersonales; John Gray;
Hombres son de Marte, las mujeres son de Venus, Los (Nueva edición)