Mirar de nuevo

Bucay, Demián

. . . una provocadora invitación a despertar la mentalidad de explorado que vive en nosotros, un intento de animar al más curioso, sagaz y obstinado de nuestros aspectos internos, para poderlo al servicio de descubrirnos (des-cubrirnos), sabernos y aceptarnos tal como somos, un pequeño apoyo para dar ese primer y principal paso del camino de la propia realización, de la conquista de una vida más sana y de un devenir posiblemente más feliz."
Jorge Bucay

El temor, la incertidumbre, las presiones y los conflictos son parte indisociable de la existencia. Sin embargo, tal como nos lo recuerda Demián Bucay, cada individuo alberga en su interior la capacidad para transformar las dificultades en retos capaces de enriquecerlo como ser humano. El autor nos propone “mirar de nuevo” la realidad que creemos conocer con el fin de identificar las posibilidades que se nos ofrecen para enfrentar los conflictos y, de esta forma, conquistar la plenitud.

Editorial: Océano exprés
Colección: Estar bien
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: Desarrollo humano
Clasificación Dewey: 158.1 - Mejoramiento personal, autorrealización, bienestar
Clasificación BISAC SEL031000 (Autoayuda / Crecimiento Personal / General)
Clasificación BIC VS (Autoayuda y desarrollo personal)
ISBN: 9786074009194
Páginas: 220
Año: 2013
Formato / Peso: 12.5 X 19 X 1.4 (cm) / 170 (gramos)
Precio: $160.00 MX / $8.95 USD
Derechos de venta para: México, Norteamérica, Centroamérica y El Caribe
Etiquetas: Mirar de nuevo; psicología; desarrollo humano; resolución de conflictos; condicionamientos; enfrentar temores; Demián Bucay;
Mirar de nuevo