Mystery Gamers 2. El caso del emoji siniestro

Avern, J. X. CONOCE MÁS

EL MAYOR ESCENARIO DE AVENTURAS ES UNA PARTIDA ONLINE

Fede, Marta, Claudia y Lucas son los Mystery Gamers, una pandilla que arrasa en el mundo virtual. Ahí ganan partidas y resuelven misterios.

Pero esta vez las cosas se complicarán cuando reciban una pista a través de un siniestro emoji. ¿Por qué les presta ayuda? ¿Quién está detrás? Descubrir sus intenciones será el menor de sus problemas.

¿Podrán resolver el caso antes de quedarse sin conexión?

Editorial: laGalera
Colección: Juvenil
Categoría: Niños y Jóvenes
Tema: Literatura infantil y juvenil
Clasificación Dewey: 813 - Novela. Cuento norteamericano.
Clasificación BISAC YAF010030;JUV053000;JUV037000
Clasificación BIC YFG;YFH
ISBN: 9788424671563
Páginas: 176
Año: 2023
Formato / Peso: 13.7 x 20.4 x 1.5 (cm) / 306 (gramos)
Precio: $320.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: Mystery gamers; el caso del emoji siniestro; ficción infantil; ficción juvenil; ciencia ficción; fantasía; J. X. Avern; Anna Franquesa
Mystery Gamers 2. El caso del emoji siniestro

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